Cada año en torno al 22 de octubre, aniversario de la consagración del templo en 1724, celebramos el Día de la Parroquia.
En este momento, la actualidad de la parroquia viene marcado, de alguna manera, por la ejecución de la restauración de la nave del evangelio y la campaña de recogida de fondos para poder realizarla.
Por ello, este año vamos a celebrar dicho Día de la Parroquia el domingo 23 de octubre, haciéndola coincidir con una comida benéfica en el Hotel Colón, después de la Misa del Envío de los catequistas y agentes pastorales, que será coincidiendo con la misa parroquial de las 12:00.
Las entradas para la comida benéfica la puedes retirar en la sacristía de la parroquia o a través de algunas de las personas encargadas de su venta que puede que os las vayan ofreciendo.
Durante la comida benéfica, además de algunas sorpresas, entregaremos el Pomero de Plata, con el que cada año queremos agradecer su labor a algunos de los muchísimos que durante años se han destacado por su servicio desinteresado a la parroquia. Y, asimismo, vamos a rifar, esta pintura del afamado pintor José Cerezal, donde muestra una visión de nuestro templo lleno de color y luz.